Los hechos ocurrieron el 22 de diciembre de 2023, cuando la víctima fue atropellada y arrastrada por el conductor de una camioneta, quien posteriormente se dio a la fuga.

La autoridad judicial impuso una pena de 22 años de prisión, tras valorar los datos de prueba presentados por el personal ministerial especializado de esta Fiscalía.

La Fiscalía General del Estado de Querétaro, a través de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios, obtuvo una sentencia condenatoria de 22 años de prisión en contra de Marte Apolo “N”, declarado responsable del delito de homicidio calificado, por hechos ocurridos el 22 de diciembre de 2023, en la colonia Lomas de Casa Blanca, municipio de Querétaro.

De acuerdo con las investigaciones, la víctima fue arrollada y arrastrada por el conductor de una camioneta, lo que le ocasionó lesiones que derivaron en su fallecimiento. Tras el hecho, el responsable abandonó el lugar y se dio a la fuga.

Con base en los dictámenes técnicos, análisis de videograbaciones y entrevistas a testigos, personal ministerial, pericial y de la Policía de Investigación del Delito logró acreditar la participación del acusado y su responsabilidad penal.

Durante el Juicio Oral, esta Fiscalía presentó los elementos de prueba ante la Jueza, quien emitió fallo condenatorio e impuso una pena de 22 años de prisión, además de multa, amonestación privada, suspensión de derechos civiles y políticos, y el pago por reparación del daño en favor de las víctimas indirectas .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *