«Yo no voy a llegar a experimentar o aprender a gobernar, ya lo hicimos antes. Ahora tenemos más experiencia y preparación académica. Después de ser presidente municipal hace 30 años, no me fui a encerrar a mi casa, me seguí preparando y hoy estamos listos para trabajar y entregar resultados», dijo el candidato de Querétaro Seguro Hugo Cabrera.

En el recorrido por los barrios El Arroyito, Las Cruces y el fraccionamiento La Herradura en la Cabecera Municipal, el candidato por Querétaro Seguro conversó y escuchó la opinión y el sentir de los vecinos de esta zona.

«En Colón todos nos conocemos, para mí es un gusto recorrer las calles y las comunidades de Colón y que la gente me reconozca y me salude, recordar lo que viví en mi tierra y que de la mano de todos ustedes podremos seguir viviendo como su representante.» Afirmó Hugo Cabrera.

Llegar a la presidencia municipal no es un acto de voluntad, es un acto de valor, amor y responsabilidad con el municipio y su gente, es estar comprometido en trabajar y dar resultados a la confianza brindada, saber qué hacer y saber cómo hacerlo, tener la experiencia, la capacidad y formar un equipo capaz de crear un gobierno cercano a la gente.

El candidato a presidente municipal, Hugo Cabrera, tiene claro que en el municipio hay oportunidad, capacidad y potencial para seguir creciendo. Colón es un municipio muy importante por la zona en que se ubica, por las diferentes empresas que han llegado a establecerse en él, industrias de diversos países del mundo que generan miles de empleos para los colonenses. Colón tiene la capacidad de crecer más y su gente merece crecer con él y que el desarrollo llegue a las comunidades.

El colonense se comprometió a formar un equipo que junto a él dirija el rumbo de Colón, un equipo formado por colonenses, porque en Colón hay gente preparada en diversas áreas y nadie ama más a su municipio que quienes nacieron, crecieron y se formaron en él.