• Cada mes más de 300 personas disfrutan de los talleres y actividades culturales, artísticas y deportivas que brinda este centro.
• Tenemos muchas opciones de clases que puedan tomar, por lo que vamos a buscar que sean en las mejores instalaciones: Chepe Guerrero.

El presidente municipal de Corregidora, Chepe Guerrero visitó el Centro Cultural Candiles, donde convivió y escuchó las inquietudes de las y los ciudadanos que acuden todos los días a tomar talleres y actividades artísticas, culturales y deportivas.

Chepe Guerrero, junto con miembros de su Gabinete, adelantó que llevarán a cabo las obras de mantenimiento y rehabilitación necesarias tanto al interior como en el exterior del recinto, principalmente antes las afectaciones estructurales presentadas a causa de la lluvia, así como el equipamiento en salones, con el objetivo de brindar instalaciones adecuadas para las y los vecinos de la zona, al fungir como un punto de encuentro que fortalece la sana convivencia e identidad de la comunidad.

“Me da mucho gusto ver que adultos y niños utilizan este espacio para expresar su creatividad a través de los talleres culturales o realizar actividades físicas que les ayuda a un mejor desarrollo. Acérquense al Municipio de Corregidora, ya que tenemos muchas opciones de clases que puedan tomar, las cuales son de muy buena calidad, por lo que vamos a buscar que sean en las mejores instalaciones”, comentó.
Cabe señalar que el Centro Cultural Candiles ofrece una amplia variedad de actividades para todas las edades como: zumba, yoga, corte y confección, belleza, vitromosaico, bebeteca, entre otros más, atendiendo mensualmente a más de 300 beneficiarios en un horario de 08:00 a 20:00 horas de lunes a viernes