La Feria de Pedro Escobedo 2025 sigue adelante a pesar de la cancelación de ‘El Komander’ en el cierre de la feria. El presidente municipal, Alberto Nava, anunció que la presentación de cierre será sustituida por otro artista y que la feria contará con una variedad de actividades.


“Por parte de Gobierno del Estado en coordinación con el Secretario de Gobierno y en pláticas con él hemos tomado la decisión de cambiar el artista en la búsqueda de no generar una circunstancia que pueda hacer una apología a la violencia. Nosotros estamos de acuerdo en que hoy tiene que salvaguardar siempre la paz, la seguridad y sobre todo la certeza de todos los ciudadanos” agregó


También respecto si habrá alguna sanción o penalización por parte del artista para municipio, negó que existiera alguna represalia


«Es un asunto que platicamos ya con el empresario, él también es corresponsable con nosotros este tema y llegamos a muy buenos términos, se tendrá que hacer una modificación nada más en el plan y el programa de feria en el día de cierre situación que no generará mayor conflicto”

Entre los artistas confirmados se encuentran Banda Cuisillos, Grupo Bryndis, el Trono de México y Los Ángeles de Charly. La feria también incluirá presentaciones artísticas, culturales y deportivas, así como actividades históricas como el palo encebado y las carreras.

La feria se llevará a cabo del 9 al 18 de mayo y los costos de acceso variarán según el día y la hora


“Durante los días de la semana de lunes a viernes el costo será de $70 preventa, $100 en taquilla y el costo el fin de semana $100 preventa, $150 en taquilla”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *