Policías municipales de Querétaro, aseguraron en las inmediaciones de la colonia San José el Alto, a dos sujetos quienes presuntamente minutos antes se habrían robado con lujo de violencia un vehículo.

Fue gracias a un reporte al número de emergencias 9-1-1, que las autoridades fueron alertadas sobre el robo de un vehículo ocurrido en un establecimiento dedicado a la venta de autos en la zona antes mencionada, por lo que de manera inmediata acudieron al sitio.

En el lugar, los oficiales se entrevistaron con la víctima y ya con las características del vehículo robado y de los presuntos responsables, se activó un operativo de seguridad para su localización.
Minutos más tarde y gracias a las cámaras de video vigilancia se logró localizar e interceptar el vehículo, circulando por la zona aledaña, por lo que los imputados fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que continúen con las investigaciones correspondientes y determinen la situación Jurica de los detenidos.
