Querétaro, Qro.— Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) detuvieron a dos hombres en la colonia Juriquilla por presuntos delitos contra la salud.

El hecho ocurrió luego de que el Centro de Atención de Emergencias (CAE) 9-1-1 alertara a policías sobre un vehículo Nissan que circulaba por el Boulevard de la Campana con cristales polarizados fuera de la norma.

Al marcarles el alto e inspeccionar la unidad, los oficiales localizaron una bolsa con sustancia granulada con características similares a la metanfetamina.

Los dos tripulantes fueron asegurados y remitidos a la Fiscalía General del Estado de Querétaro (FGEQ) para continuar con las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *