Yajaira Espinoza – Querétaro, Qro. A 20 de septiembre del 2024
Luego de que en días pasados se anunció que el costo del boleto del acceso general de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro bajó a $90 pesos, diez pesos menos que el año anterior, este día nos pudimos percatar que esto no es del todo cierto.

Y es que estrictamente hablando el costo de la entrada general está publicado y anunciado en $90 pesos, sin embargo debido a que este año se ofreció la posibilidad de comprarlo en línea para «NO HACER FILAS», la boletera añade un gargo de servicio de $9 pesitos, lo que hace una suma de $99 pesos para el usuario.

Cabe destacar que este cargo de servicio únicamente se aplica para los boletos que compres en línea a través de la boletera boletiland.com, por lo que si decides hacer fila, podrás adquirir tus boletos físicos en taquilla por un único costo de $90 pesos.
Y como te puedes dar cuenta, tanto los accesos generales como las Terrazas VIP, ya están disponibles a través de la boletera. Por cierto las Terrazas VIP para el Teatro del Pueblo van de los $200 (Matisse) a los $1,800 (Camilo), dependiendo del artista que se presente.