Con una inversión que supera los 19 millones de pesos, la Secretaría de Obras Públicas de Querétaro ha respondido a más de 1,600 reportes ciudadanos para reparar baches en lo que va del año. La llegada de la temporada de lluvias ha complicado el panorama, provocando un aumento de hasta el 20% en la demanda de atención a vialidades dañadas, según informó el titular de la dependencia, Francisco Villegas.

Desde el año 2024 hasta la fecha, se han rehabilitado más de 28 mil metros cuadrados de calles y se han reparado más de 500 rejillas pluviales. Si bien las principales avenidas muestran mejoras notables, los baches continúan siendo un reto en calles dentro de colonias; sin embargo, se han priorizado las intervenciones urgentes, resolviendo la mayoría en un plazo promedio de 48 horas.

Para enfrentar esta situación, se mantiene una coordinación constante con las delegaciones municipales para la reparación de estos y garantizar que las vialidades sean seguras y estén en buen estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *