En atención a las instrucciones del Alcalde Gaspar Trueba Moncada, la Secretaría de Servicios Públicos Municipales de Colón, ha trabajado intensamente en la reparación de luminarias y el bacheo de calles y caminos en las 53 comunidades del municipio.

De octubre a la fecha, se han logrado importantes avances en la mejora de la imagen urbana, con un total de 132 luminarias cambiadas en diversas comunidades, entre las que se encuentran Urecho, Santo Rosa Finca, San Ildefonso, San Vicente el Alto, San Vicente el Bajo, La Peñuela, Los Benitos, San Martín, La Esperanza, Viborillas, Santa Rosa de Lima, Ajuchitán, Nuevo Rumbo, Los Quiotes, Nuevo Progreso, El Blanco, La Ponderosa y la Cabecera.

En cuanto al bacheo, se han trabajado un total de 156 m2 de empedrado, 635 m2 de empedrado rústico, 200 m2 de terracería y 2,779 m2 de asfaltado en diversas calles y caminos, incluyendo Ahilitos, El Fuenteno, El Coyote, Santa Rosa Finca, Piedras Negras, Carr. Cenizas, Lib. Luis Donaldo Colosio, El Blanco, México Lindo, Los Quiotes, Galeras, Carr. Las Palmas, Cabecera, Ejido Patria, Ejido Patria Puerto de San Antonio, La Esperanza, El Coyote, Puerta de Enmedio, La Esperanza, Ajuchitlán, Viborillas, El Gallo, Ajuchitlán, El Blanco, La Esperanza y Las Cenizas.

La Secretaría de Servicios Públicos Municipales de Colón reitera su compromiso con la mejora continua de los servicios públicos y la calidad de vida de los habitantes, y agradece la comprensión y apoyo de la ciudadanía durante estas labores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *