Yajaira Espinoza- Querétaro, Qro. A 26 de octubre del 2024

La mañana de este sábado, la imprudencia de un chófer derivó en el atropellamiento de una menor de aproximadamente 10 años de edad, que se encontraba haciendo malabares junto a sus tres hermanas y su mamá, en un semáforo de la avenida Constituyentes.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 8:30 AM de este sábado, cuando, según testigos, el conductor que circulaba por la avenida Constituyentes, quiso girar hacia la derecha en el cruce con la calle Corregidora, a pesar de que el semáforo estaba en luz roja. En ese momento, la menor se disponía a hacer sus malabares para ganarse unas monedas y se suscitó el accidente.

A la llegada de los elementos de seguridad y los servicios médicos de emergencia, estabilizaron a la menor para ser trasladada al Hospital del Niño y la Mujer en condición grave. Mientras tanto, su mamá y sus hermanitas recibieron apoyo por parte del personal de atención a víctimas.

El responsable permaneció en el lugar y fue detenido por las autoridades para realizar las investigaciones pertinentes y deslindar responsabilidades.

Cabe hacer mención que la menor y su mamá, así como las otras tres menores que se encontraban en el lugar, todas son originarias de Chiapas y una vez que la menor fue trasladada al hospital, ingresó a terapia intensiva por la gravedad de sus lesiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *