El presidente municipal de Querétaro Felifer Macías anunció la donación de 60 patrullas a distintos municipios del estado de Querétaro. La entrega, dijo, se realizará en un plazo máximo de cuatro semanas y beneficiará, en una primera etapa, a localidades de la Sierra Gorda.

“En seguridad no hay colores ni partidos, todos nos ponemos la misma playera: la de Querétaro y la de cuidar a nuestras familias”, expresó Macías durante una entrevista, donde reiteró que la seguridad es el valor más importante que une a las y los queretanos.

Los municipios de Jalpan de Serra, Pinal de Amoles, Landa de Matamoros y Arroyo Seco serán algunos de los municipios en recibir unidades, con un total de 18 patrullas distribuidas entre ellos. También se verán beneficiados San Joaquín y Peñamiller, entre otros.

Macías reconoció el trabajo de los alcaldes y reafirmó que los municipios, como primeros respondientes ante una emergencia, deben estar debidamente equipados. Subrayó que este esfuerzo solidario responde a la necesidad de actuar con rapidez ante las llamadas al 911 y de que la población se sienta protegida. “Vivimos en uno de los estados más seguros del país, comandado por nuestro gobernador Mauricio Kuri, y como primeros respondientes debemos hacer nuestro trabajo”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *