Con motivo de las fiestas decembrinas, el operativo de alcoholimetría en la capital queretana se aplicará de forma diaria e itinerante, con el propósito de reducir y prevenir accidentes relacionados con el consumo de sustancias y la conducción de vehículos, informó el secretario de Seguridad Pública del municipio de Querétaro, Juan Luis Ferrusca Ortiz.

“El alcoholímetro estará todos los días; estaremos trabajando con el operativo de alcoholimetría. La instrucción del presidente Felifer fue ampliar la cobertura y estaremos prácticamente todos los días de la semana con el operativo de alcoholimetría”.

El funcionario señaló que el objetivo es prevenir accidentes de tránsito y que, además del alcoholímetro, la totalidad del personal operativo trabajará al 100% durante las festividades navideñas. Indicó también que no tienen registro de páginas o aplicaciones que informen la ubicación del operativo.

“Lo que nosotros queremos hacer es un llamado muy respetuoso a los ciudadanos. La actividad que nos ha encomendado el presidente municipal es generar prevención; si se moviliza algún tipo de dispositivo o algún tipo de aplicación para hacer esto, estarían inhibiendo la probabilidad de que tengamos accidentes”.

Agregó que, en un solo día, pueden instalarse en distintos puntos para reducir la posibilidad de que se difunda la ubicación y se mantenga en un mismo sitio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *