El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, acompañó al Gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, a la tradicional comida del Día de la Santa Cruz, que organiza la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Querétaro, en donde señaló que que este organismo es pieza fundamental para construir un Querétaro con orden y con futuro.

Felifer Macías agregó que desde el Gobierno del Estado, asi como desde el Municipio es una prioridad la inversión en obra social, para llegar a cada barrio, a cada colonia y a cada comunidad, y que los agremiados de la CMIC sean los constructores quienes apuntalen esta estrategia, no solamente por la calidad de sus empresas, sino por el amor que le tienen a Querétaro.

Además también participó en la entrega de reconocimientos por antigüedad a miembros de la CMIC

CMIC Delegación Querétaro, empieza sus funciones a partir del 12 de agosto de 1983 con el Ing. Federico Alcocer como presidente. Desde entonces se ha enfocado en el beneficio de sus socios al lograr Convenios con Gobierno del Estado, Municipio, dependencias,
universidades, proveedores locales, lo que ha permitido que la obra pública en Querétaro se quede principalmente en manos de empresas queretanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *