La Secretaría de Servicios Públicos Municipales de Corregidora, a través del Instituto Municipal de Cuidado Animal (IMCA), llevó a cabo la Jornada de Adopción «Cambiando Vidas» en la Plaza Comercial Citadina. El objetivo es fomentar adopciones responsables y dar a conocer a los animales adoptables que han sido rescatados y necesitan una segunda oportunidad.

El titular de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, Carlos Jiménez, invitó a los ciudadanos a acercarse a las jornadas o a las instalaciones del IMCA para adoptar a una mascota. Por su parte, el director del IMCA, Eduardo Ocram García, recordó que también ofrecen servicios médicos a bajo costo, como esterilizaciones, vacunas y consultas veterinarias.

El Instituto Municipal de Cuidado Animal se encuentra en Prol. Azucenas s/n esquina con 5 de Mayo, en la colonia 21 de Marzo. Para obtener más información, se puede contactar al número 442-209-6000 Ext. 7578 / 3032 o enviar un mensaje vía WhatsApp al 442-467-4777 para reportes y denuncias.