*Los comerciantes, los artesanos, los jóvenes, mujeres y hombres de Colón son el motor del municipio. Nadie queda fuera.
En un recorrido por la Cabecera Municipal, el candidato a presidente municipal ha escuchado a los colonenses y sus necesidades, sus demandas y sus propuestas de trabajo. Así mismo, con argumentos ha dado respuesta a los muchos cuestionamientos hacia su persona por lo que se ha venido malinformando de su gestión hace tres décadas.
«Recorrer las calles de mi municipio y poder mirar a la gente a la cara es una enorme satisfacción. Nunca le hemos fallado a Colón y no lo vamos a hacer ahora», afirmó Hugo Cabrera.
Para el colonense, todas las personas del municipio son importantes y no se debe dejar a nadie fuera: desde la niñez, los jóvenes, hombres y mujeres. Su proyecto de un gobierno cercano a la gente requiere de todos.
Apoyar a la juventud está en el plan de trabajo del candidato, incentivar el deporte y actividades de recreación como medio de desarrollo para las juventudes.
Los artesanos son maestros de nuestras raíces, le dan identidad al municipio y, desafortunadamente, son un sector que se ha visto olvidado por la administración municipal, suspendiendo incluso el festival del sarape este año.
Para Hugo Cabrera, todas las personas del municipio son importantes y no se debe dejar a nadie fuera. Su proyecto de un gobierno cercano a la gente requiere de todos.