«Estamos con Hugo Cabrera, porque lo conocemos desde siempre, sabemos de su experiencia y capacidad para que a Colón le vaya bien. ¡Hugo Presidente!», externan vecinos de la delegación Ejido Patria, en el municipio de Colón a la comitiva que acompaña al candidato.

En gira de trabajo del candidato a presidente municipal se realizó un recorrido por Urecho y también por la parte alta del municipio de Colón en las comunidades de: Fuenteño, Trigos, La Joya, Ejido Patria y El Saucillo, saludando a varios amigos y vecinos.

El colonense recordó que comunicar a Colón-Fuenteño fue una de las obras más importantes y significativas porque no hay pueblo chico, todos son importantes. 42 km de empedrado les permitieron tener desarrollo, un gran cambio para que los maestros llegaran a esa zona en cualquier época del año, abastecer de alimentos con mayor frecuencia y sobre todo tener acceso más rápido a la comunidad más alejada de la cabecera municipal.

Hugo Cabrera, aseveró que: «contrario al gobierno municipal actual, vamos trabajar en obras de impacto social, obras sin remiendos por todos lados, a los pocos meses de haberse entregado, obras sin sobreprecio y que se entreguen cuando estén concluidas y no se dejen a medias (…), Nosotros sí tenemos un verdadero compromiso con Colón y su gente”.