La encuestadora VOTOMX público este viernes 12 de abril una encuesta en la que Chema Tapia (Morena-PVEM-PT), estaría 5 puntos arriba de FeliFer Macías (PAN-PRI-PRD), y más de 30 puntos arriba de Paulina Aguado (MC), y Paloma Arce (Querétaro Seguro).

Según información de dicha encuesta un 56 por ciento dijo conocer a FeliFer Macías, mientras que un 53 por ciento aseguró saber quien es Chema Tapia.

En la pregunta ¿quién cree que ganará las elecciones de alcalde de Querétaro?, un 43 por ciento contestó que Chema Tapia, mientras que un 38 por ciento contestó que FeliFer Macías, un 6 por ciento que Paulina Aguado y solo un 3 por ciento aseguró que sería Paloma Arce, además un 10 por ciento aseguró estar indeciso.

Así mismo un 41 por ciento contestó que elegiría a Chema Tapia como alcalde de la capital, mientras que un 36 por ciento tendría preferencia por FeliFer Macías, un 8 por ciento por Paulina Aguado, y un 3 por ciento por Paloma Arce, dejando un importante 11 por ciento de indecisos.

La mencionada encuesta, fechada el 10 de abril, está formulada con 1000 muestras de población de Querétaro, indica la página oficial de votomx.

https://www.votomx.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *