La Fiscalía General del Estado de Querétaro llevó a cabo cateos simultáneos en los municipios de San Juan del Río, Amealco de Bonfil y Querétaro, como parte de investigaciones por delitos contra la salud, en el marco de la estrategia Sinergia por Querétaro.

Las acciones, realizadas de manera coordinada entre corporaciones de seguridad, derivaron en la detención de cuatro personas, además del fortalecimiento de diversas líneas de investigación en curso.

Durante los operativos, las autoridades aseguraron sustancias con características de marihuana y metanfetamina (cristal), dinero en efectivo, así como un inmueble presuntamente vinculado con las actividades ilícitas.

En estas diligencias participaron elementos de la Policía de Investigación del Delito, la Policía Estatal (POES), policías municipales y el Ejército Mexicano, quienes desplegaron operativos en distintos puntos de la entidad.

La Fiscalía estatal reiteró su compromiso de combatir los delitos contra la salud mediante acciones coordinadas que contribuyan a la seguridad de las familias queretanas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *