Gracias a la rápida acción de ciudadanos, un hombre que presuntamente acosó sexualmente a una mujer en la colonia San Cayetano, San Juan del Río, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía.

Todo comenzó cuando al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) llegó un reporte de una situación muy incómoda en la colonia San Cayetano. Inmediatamente, las patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río salieron «pitando» al lugar.

Al llegar, el escenario era claro: el presunto acosador ya estaba retenido en el sitio por ciudadanos, quienes lo entregaron no sin antes darle unas clases de modales.

Al platicar con la víctima, una valiente mujer, les contó a los oficiales la desagradable experiencia: el sujeto se le acercó para iniciar una conversación. Al ser ignorado (como era de esperarse), el hombre, en un acto de total falta de respeto y de educación, ¡realizó conductas sexuales frente a ella!, mostrando su miembro en repetidas ocasiones.

Con el señalamiento directo de la víctima y las evidencias del caso, los elementos policiales no lo pensaron y detuvieron al individuo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se le imputará el delito de acoso sexual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *