En entrevista, el secretario de Gobierno del estado de Querétaro, Eric Gudiño, destacó la voluntad y madurez de las y los diputados para dialogar y alcanzar acuerdos en el Congreso local.

En este sentido, puntualizó que la Secretaría de Gobierno solo funge como un puente para ayudar, y que serán los propios diputados quienes darán a conocer los detalles que permitieron superar la parálisis legislativa.

«El día viernes serán ellos quienes puedan comentarlo; nosotros solamente dialogamos y conversamos. La verdad es que hay que reconocer la madurez que han tenido todos y cada uno de ellos para poder dialogar. Creo que hacía falta sentarnos (…). Los acuerdos y los ajustes serán informados directamente por ellos», afirmó.

Asimismo, Gudiño Torres aseguró que la nueva Mesa Directiva de la LXI Legislatura, encabezada por María Georgina Guzmán del Partido Verde es plural.

«Es una mesa plural; quiero comentarles que ese fue el acuerdo. Hay capacidad y voluntad (…). Aquí los perdedores son aquellos que buscaban la pelea».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *