En el marco de la entrega del Cuarto Informe de Actividades del gobernador Mauricio Kuri González ante la LXI Legislatura, el secretario de Gobierno, Eric Gudiño Torres, hizo un llamado a los tres poderes del Estado a trabajar en unidad y con respeto para garantizar que a Querétaro le vaya bien.

“Venimos a dar cumplimiento a lo que la ley manda, a entregar el informe. Me parece que es un ejercicio político que debemos cumplir y que se llevó en orden y en paz. Es importante respetar cada uno de los posicionamientos de todas las bancadas, yo los vengo a escuchar con respeto y los tomo con la seriedad que se merecen”, señaló.
El funcionario subrayó que, por instrucción del gobernador, acudió personalmente a presentar el documento al Congreso, con el compromiso de mantener abiertos los canales de diálogo y fortalecer la comunicación entre los poderes del Estado.
“Todos debemos trabajar en equipo para que a Querétaro le vaya bien. Siempre la crítica es bienvenida, porque cuando se hace con respeto nos permite avanzar. Hay posturas a favor y en contra, pero creo que todos coincidimos en que buscamos el bien común”, puntualizó.
Finalmente, Gudiño resaltó que la Secretaría de Gobierno será un puente de comunicación para consolidar acuerdos y acciones que beneficien a las familias queretanas, privilegiando siempre el respeto y la apertura al diálogo.