Querétaro, Qro. — Durante una rueda de prensa, el presidente municipal de Querétaro, FeliFer Macías, informó que más del 50% de los compromisos realizados durante su campaña ya han sido cumplidos, destacando los avances en las principales políticas públicas de la administración.

“Me encuentro satisfecho del rumbo que lleva la administración. Hoy más del 50% de las promesas de campaña que se realizaron han sido cumplidas, y lo más importante es que las grandes políticas públicas, lo más denso de los compromisos, ya se cumplieron”, afirmó Macías.

El alcalde explicó que los avances se dieron de lo general a lo particular, y que los compromisos más específicos, como la construcción de arcotechos o ciertas pavimentaciones, se irán ejecutando a lo largo del año, principalmente al finalizar la temporada de lluvias.

Entre las políticas destacadas, mencionó el “Plan Orden”, orientado a que el municipio se dedique a cumplir con sus funciones esenciales. “Volvimos a poner de moda lo cotidiano y lo que es la raíz de la razón de ser del municipio: el mantenimiento de la ciudad. Antes de meternos en temas abstractos, llegamos a poner orden para limpiar, pintar, borrar grafitis, bachear y pavimentar”, aseguró el presidente municipal.

Con estas acciones, la administración busca consolidar un Querétaro más ordenado y funcional, cumpliendo con lo prometido a los ciudadanos y sentando bases sólidas para proyectos futuros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *