A través de un comunicado, la SSPM-SJR informó que en atención a los reportes ciudadanos recibidos en diversas colonias y comunidades de San Juan del Río, así como a la circulación de información en redes sociales, en los que se señalaba a una camioneta tipo van con placas del estado de Michoacán presuntamente vinculada con intentos de secuestro de menores de edad, elementos policiales interceptaron el vehículo y llevaron a cabo la inspección correspondiente, corroborando que pertenece a comerciantes de frutas y verduras.

Tras no encontrarse situación irregular alguna, el conductor de la unidad continuó con sus labores diarias, y afortunadamente no fue víctima de ninguna agresión, como se ha dado anteriormente en otros lugares de la República Mexicana.

Al respecto, la corporación exhortó a la ciudadanía a mantenerse informada únicamente a través de fuentes oficiales y evitar la difusión de rumores que puedan generar alarma social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *