Hace unos minutos, paramédicos y personal de emergencia realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) en la comunidad de Chichimequillas, en un esfuerzo coordinado para salvar la vida de un hombre que presentó un paro cardiorrespiratorio.

Estas intervenciones requieren gran coordinación, rapidez y trabajo en equipo, y aunque la suma de voluntades puede marcar la diferencia, en esta ocasión, a pesar de los esfuerzos realizados en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de El Marqués, el hombre falleció en el lugar.

El personal de emergencia fue reconocido por su profesionalismo y compromiso, ya que trabajaron intensamente para intentar revertir la situación y ofrecer la mejor atención posible.

Las autoridades recuerdan la importancia de capacitarse en maniobras de RCP, pues contar con estos conocimientos puede significar la diferencia entre la vida y la muerte en situaciones de emergencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *