Colón, Qro. – El Presidente Municipal de Colón, Gaspar Trueba Moncada, junto con el Diputado Paul Ospital Carrera, dieron el banderazo de inicio de obras de urbanización en la Comunidad Nogales, donde se rehabilitarán las calles Granate y Rubí con pavimento ahogado en mortero, banquetas, guarniciones y extensión del servicio de agua potable.

La obra beneficiará directamente a los vecinos y a los estudiantes de la Escuela Primaria «Guadalupe Victoria», quienes transitan diariamente por estas vialidades. El alcalde destacó que este proyecto es parte de un esfuerzo mayor para mejorar la calidad de vida de los habitantes y cumplir los compromisos asumidos con la comunidad.

Por su parte, el Diputado Local reconoció la participación activa de los colonenses en la gestión de sus necesidades y resaltó la transparencia del gobierno municipal. “Colón es el municipio más transparente del estado y ha sido premiado por el manejo responsable de sus recursos”, aseguró Paul Ospital Carrera, destacando el buen gobierno del Presidente Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *