La madrugada de este sábado se vivió un momento de terror en el Anillo Vial Fray Junipero Serra. Un conductor presuntamente ebrio y manejando a exceso de velocidad en un Honda Civic desencadenó un brutal accidente que dejó como saldo una mujer fallecida y tres personas gravemente heridas.

El siniestro ocurrió cuando el conductor del Honda Civic, circulando hacia Bernardo Quintana, perdió el control del vehículo debido a la velocidad excesiva. El auto chocó contra el muro de contención, salió disparado hacia los carriles opuestos y colisionó de frente contra una camioneta y un automóvil Chevy. El impacto fue devastador: la copiloto del conductor presuntamente alcoholizado perdió la vida de manera instantánea, mientras que tres personas más resultaron con lesiones de gravedad.

La escena del accidente, cerca del Hospital del HITO, movilizó a los servicios de emergencia de distintas dependencias quienes atendieron a los lesionados confirmando así el deceso de la acompañante de dicho conductor y trasladando a los 3 heridos al hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *