Un conductor fue asegurado por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) luego de ignorar una señal de alto y emprender una breve persecución en la zona de Corregidora y Universidad.Según reportes, los policías municipales marcaron el alto a una camioneta Toyota Tacoma roja en la colonia Centro por una infracción de tránsito.

Sin embargo, el conductor hizo caso omiso y aceleró la marcha, lo que derivó en una persecución que culminó en la calle Universidad, a la altura del callejón del Viso.Una vez que el conductor detuvo la unidad, descendieron tres masculinos. Dos de ellos fueron remitidos a Juzgado Cívico por no acatar una orden de la autoridad municipal, mientras que el conductor fue asegurado por el delito de desobediencia y resistencia de particulares.

Al verificar sus datos, se descubrió que el conductor estaba relacionado con una carpeta de investigación, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Querétaro (FGEQ) para determinar su situación legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *