La noche del viernes 11 de julio, la Dirección de Protección Civil, la Dirección de Ingresos y la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Pedro Escobedo llevaron a cabo un operativo coordinado en la cabecera municipal. Como resultado de este operativo, se suspendieron las actividades de cinco establecimientos que vendían bebidas alcohólicas de manera irregular.

Los establecimientos suspendidos incumplían diversas disposiciones señaladas en los reglamentos de comercio e inspección y protección civil. Algunos de los incumplimientos detectados incluían operar fuera de horario, no tener licencia de funcionamiento o no tener licencia para la venta de alcohol. Estas acciones son resultado de reportes ciudadanos, quejas de vecinos y el cumplimiento de la reglamentación municipal.

El alcalde Juan Alberto Nava Cruz ha instruido claramente que no se permitirá la venta clandestina ni irregular de bebidas embriagantes en el municipio. Durante el operativo, también se detuvieron a dos personas por consumir bebidas alcohólicas en la vía pública. La seguridad y el bienestar de las familias escobedenses son la prioridad, y estos operativos se mantendrán para garantizar un entorno seguro y ordenado en el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *