El presidente municipal de Corregidora, Chepe Guerrero y la presidenta del Sistema DIF Municipal, Gaby Trápala, entregaron apoyos económicos a nueve organizaciones de la sociedad civil a través del programa «Mano a Mano», mismo que se repetirá de manera mensual como parte de un trabajo conjunto entre gobierno y fundaciones en favor de los grupos más vulnerables.

Chepe Guerrero reconoció el trabajo que realizan las organizaciones de la sociedad civil, por lo que reiteró su compromiso por apoyarlas en lo necesario para, juntos, avanzar A Paso Firme en la atención a los sectores más vulnerables y hacer de Corregidora un municipio con oportunidades para todas y todos.

«Para nosotros la colaboración entre sociedad y gobierno va más allá, no es solo la política pública o el recurso que podamos destinar para que sea un granito de arena para ayudarles en la labor que ustedes hacen, queremos que esta labor sea humana, no hay números ni dígitos en la sociedad, somos seres humanos», señaló.

La presidenta del Sistema Municipal DIF de Corregidora, Gaby Trápala, resaltó que con el programa “Mano a Mano” se impulsa la participación ciudadana, la vinculación social y responsabilidad compartida.

A nombre de las organizaciones de la sociedad civil, la vicepresidenta de la Fundación Vida Plena “Ing. Daniel Lozano Aduna”, Institución de Asistencia Privada Corazones Mágicos, Fernanda Lazo, reconoció la voluntad del Gobierno Municipal de Corregidora y del Gobierno Estatal por trabajar de la mano con las fundaciones, con la finalidad de acceder a una sociedad justa, igualitaria y de paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *