La Secretaría de Turismo del Estado de Querétaro y Viñedo San Juanito anunciaron la fiesta de la vendimia que se llevará a cabo el próximo sábado 28 de junio. El evento ofrecerá una experiencia única que combina vino, gastronomía, música y cultura para toda la familia.

El viñedo boutique, ubicado cerca del Pueblo Mágico de Tequisquiapan, prepara un programa de actividades que incluye recorridos en el viñedo, pisado de uvas, espectáculos ecuestres, música en vivo y DJ, catas y degustación de vinos.

Los visitantes también podrán conocer el proceso de siembra de la uva y la producción de vinos.El viñedo San Juanito cuenta con varias hectáreas de terreno con siembra de distintas variedades de uva, incluyendo Malbec, Syrah y Cabernet Sauvignon. Uno de sus vinos, San Juanito Gran Reserva Syrah, fue reconocido con la medalla de oro en el XXII Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2024.

Las personas interesadas pueden consultar la información del evento y comprar boletos en (enlace no disponible) La fiesta de la vendimia San Juanito busca promover la actividad turística y la oferta de viñedos y gastronomía de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *