A partir del 7 de junio, la nueva ruta C73 se sumó al sistema de transporte público Qrobus, ofreciendo un servicio rápido y eficiente en la zona. La ruta recorre desde la Terminal de Balvanera hasta la Terminal de Autobuses de Querétaro (TAQ) y pasa por puntos clave como el Centro Cívico y el Blvd. Bernardo Quintana.

El director de la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ), Gerardo Cuanalo Santos, destacó que esta nueva ruta brinda una alternativa más para que los usuarios se trasladen a sus trabajos, escuelas y centros de salud de manera rápida y segura. La ruta contará con seis unidades modernas y cómodas, con una frecuencia de 15 minutos y un tiempo de traslado de 45 minutos.

Los usuarios podrán pagar su abordaje con tarjetas de prepago, bancarias de crédito y débito con tecnología contactless, y aprovecharán tarifas preferentes y transbordo cero en el servicio. La nueva ruta C73 busca mejorar la movilidad en la zona y ofrecer un servicio de transporte público más eficiente y seguro para los usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *