La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum, visitará San Juan del Río el próximo domingo para dar el banderazo de inicio de las obras del Tren México-Querétaro. Aunque se ha confirmado su presencia en la ciudad, aún no se ha revelado la ubicación exacta de la ceremonia, ya que las ubicaciones de las estaciones del tren no han sido divulgadas.

El evento se contemplará con la presencia de autoridades federales, estatales y municipales, ya que el tren es una importante obra de infraestructura que busca conectar dos de las principales zonas económicas del país.
El Tren México-Querétaro tiene como objetivo reducir los tiempos de traslado, impulsar el desarrollo regional, generar empleos y ofrecer traslados seguros ante la congestion de la carretera federal 57.
Se espera que este proyecto tenga un impacto positivo en la región, mejorando la conectividad y la movilidad de personas y mercancías. La visita de la Presidenta Sheinbaum a San Juan del Río será un evento importante para la ciudad y la región, y se espera que marque el inicio de una nueva era de desarrollo y crecimiento.