El secretario de Gobierno Estatal, Carlos Alacaraz, informó este día que el Palenque del Eco Centro Expositor fue clausurado debido a diversas irregularidades detectadas durante la inspección de un evento, la noche del pasado miércoles 9 de abril. Las principales causas fueron:


Presencia de menores de edad en un espacio donde se vendían bebidas alcohólicas, lo cual infringe la normativa vigente.
Venta de alcohol sin autorización, las autoridades detectaron un área anexa al establecimiento donde se vendía alcohol sin la debida autorización.

En este sentido Alacaraz detalló que se detectaron otras anomalías durante la inspección, por lo cual el recinto fue clausurado y permanecerá de esta manera hasta que se definan las sanciones correspondientes. Cabe destacar que se descarto la presencia de personas armadas en el lugar.


Por su parte el presidente de la Unión Ganadera Regional de Querétaro, también descartó la presencia de personas armadas, y argumentó que los menores que se encontraban en en el lugar, «eran hijos de los criadores de gallos». Asimismo puntualizó que la clausura se debió a un tema administrativo que ya se está atendiendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *