Alertados por un reporte a la línea de emergencias 911, elementos policiales de la #SSPMQ arribaron a la comunidad Solana Trojes, donde visualizaron a un hombre lesionado por arma de fuego, quien ya no presentaba signos vitales, así confirmado por personal médico.

De acuerdo a información preliminar, recabada por elementos de la SSPMQ en su función de primeros respondientes, derivado de una presunta riña entre familiares, resultaron tres personas lesionadas más, quienes fueron trasladadas por sus propios medios a recibir atención médica.

A decir de familiares y testigos, el conflicto venía precedido de un altercado que tuvieron la noche de fin de año, sin embargo, una vez asegurada la zona, se dió parte a la FGEQ para realizar las diligencias correspondientes.

Al respecto la Policía Municipal de Querétaro informó que se aseguró un vehículo con dos armas de fuego en el lugar del hecho, aparentemente relacionado con el altercado, situación que también fue hecha del conocimiento de la instancia investigadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *